Preguntas Frecuentes


www.cobranzas.com es un medio de comunicación donde se publica toda la información que precisa recibir de su cliente, para estar correctamente informado, brindándole una herramienta práctica y segura.
A través de www.cobranzas.com Ud. podrá consultar sus pagos disponibles, estados de facturas  y comunicarse a través de un canal para estar en contacto directo con su cliente por cualquier reclamo o consulta que precise realizar.
www.cobranzas.com informa únicamente a través del sitio, para aquellas consultas deberá comunicarse con el Dpto. de Ctas. a Pagar de su cliente quien le brindará la información solicitada.
Por cuestiones de seguridad www.cobranzas.com no tiene acceso a las contraseñas, para ello deberá comunicarse con el sector de ctas. a pagar de su cliente, allí le facilitarán la contraseña de inicio o le realizará un blanqueo de clave en caso de que se haya sido olvidada.
Cuando se trata de la primera vez que ingresa a www.cobranzas.com , el sistema lo reconocerá automaticamente al loguearse e inmediatamente le solicitará que modifique la contraseña otorgada por su cliente por una que sea de su elección.
Para ver el informe de retenciones deberá comunicarse con el departamento de cuentas a pagar de su cliente, para solicitarlas.
Si desea comunicarse con su cliente por una consulta o reclamo, podrá hacerlo desde la solapa titulada "comunicaciones", donde podrá abrir una comunicación, recibiendo una respuesta On Line de su cliente.